Una vivienda diseñada para un cliente sofisticado, atrevido y algo rebelde.
El color base es el blanco para aportar luminosidad a la vivienda y complementado con el color negro, un color sofisticado que transmite elegancia, fuerza y prestigio.
Suelo en gres porcelanico color roble, que aporta calidez al espacio.
Cocina con isla integrada en el centro que permite desayunar con vistas a la piscina infinity.
Se continúa con el color madera roble en la distribución de los armarios inferiores de la cocina generando contraste con unos armarios mas modernos y oscuros en la parte superior de gran tamañ. Para continuar con la línea elegante de la cocina mantenemos la paleta de colores con los electrodomésticos de color cristal negro. La campana extractora de modelo de techo se encargó en blanco para integrarla con el conjunto.
En la zona del comedor, nos encontramos un muro de piedra natural para darle profundidad a la zona, revestido con piedra natural negra de gran formato (240×120).
Chimenea de leña con vistas panorámicas para poder ver el fuego desde todos los ángulos.
El baño general de la vivienda esta revestido en Mármol blanco de gran formato con una sutil Veta gris. Las griferías fueron elegidas en negro mate.
El baño de la habitación principal, situado al fondo de ésta, está revestido con porcelánico de gran formato en negro y gris oscuro y griferías negras. Posee un elegante lavabo de pedestal que corona esta estancia de la casa. En la ducha se ha hecho una decoración retro iluminada con un led con acabados de mosaico oro, zona muy útil para poder dejar los amenities de ducha. Este dormitorio, además, cuenta con un extenso ventanal dotado de un camino que te lleva directamente al jacuzzi de la vivienda.
El fuerte de esta vivienda es sin duda su piscina infinity. La piscina es desbordante y posee un jacuzzi elevado que a sus vez desborda el agua a la piscina. Esta revestida en gres porcelánico negro y gris, haciendo un juego de colores fantástico. Además, dispone de todo tipo de elementos para disfrutar al máximo la experiencia en una piscina de estas características como hidromasaje, cañones y cascadas. Todo integrado sutilmente en su diseño.
Un entorno único en una vivienda que ‘atrae’.