Lass Design

GREEN & GREY

El cliente nos pidió un espacio en el exterior que fuera útil tanto en invierno como en verano. Elementos: El elemento principal del diseño fue una piscina infinity. Nuestra primera inspiración fue crear una piscina inspirada en Bali, pero queríamos ir más allá y le dimos, a su vez, un estilo muy minimalista. Destacan sus sobrias líneas y sus ángulos rectos formando un pequeño lago alrededor de una construcción anexa la cual incluye una cocina, un salón y un baño. La paleta de colores: Se opto por hacer el interior de la piscina en un tono oscuro para conseguir esos matices verdes esmeraldas que nos transportaran a la mismísima isla de Java. Hay elementos en gris mas claro, como el solárium y jardineras, que aportan elegancia y destacan sobre el resto. Destaca, ademas, una pasarela con formas cuadradas, que nos lleva por encima del agua a nuestra destinada al ocio en el exterior. Esta incorpora una cocina donde el color predominante es el blanco el cual se ha usado tanto para los muebles como para el granito de la encimera.
Todo unificado en un solo color para que todas las miradas vayan destinadas hacia la piscina que se deja ver a través de una gran cortina de cristal plegable.
Delimitamos y separamos las zonas de comedor con un cambio de color y volúmenes en la pared frontal además, remarcamos esa zona con un led indirecto en el techo. El siguiente espacio esta formado por un sofá de 5 plazas el cual está orientado a una Chimenea panorámica de leña. Este incorpora un leñero hecho a medida desde el suelo hasta el techo.
En la piscina se debe destacar el solárium volado sobre la piscina para romper la forma rectangular del vaso dejando el hueco preciso para remarcar la zona de escalera de entrada a la piscina.